sugar hill beyond 

LO QUE CREEMOS SOBRE las misiones

Nuestro llamado es escuchar. Nuestro llamado es aprender. Nuestro llamado es ir. Nuestro llamado es amar. Nuestro llamado es dar. Llamamos a nuestro ministerio de Misiones BEYOND (MÁS ALLÁ) debido a la definición misma de la palabra:

MÁS – MÁS LEJOS  – MÁS LARGO – MÁS CERCA – MÁS FELIZ – MEJOR.

Nuestra pasión es generar una nueva cultura de misiones, una redefinición completa de un concepto muy básico y simple que se ha complicado por las formas de la religión y la política de la iglesia. Nos estamos moviendo agresivamente hacia las raíces originales del Evangelio y promoviendo con nuestras acciones una iniciativa de la iglesia que toma medidas activas para nunca conformarse con el status quo, sino para transformarse constantemente en un organismo intencional que se enfoca en IR en lugar de REUNIR más.

Hoy más que nunca, es hora de que la iglesia rompa las barreras de las cuatro paredes y asuma la responsabilidad del hecho de que nuestro campo de pruebas se encuentra mucho más allá de una experiencia dominical dictada por luces, neblina y un ambiente moderno.

Estamos en esto a largo plazo y queremos que formes parte, ¿te unirías a nosotros?

Por Qué     

Nuestro “por qué” es, simplemente, la gente. Nosotros creemos que es nuestra responsabilidad encontrar personas, conectar con personas, involucrar gente, y enviar  gente. Creemos que todo el mundo necesita un lugar para pertenecer, y debido a eso, llegamos con amor a personas de todas las edades y en cualquier etapa de la vida, porque eso es lo que hace Jesús.

Quienes Somos

Somos el Ministerio de Sugar Hill Beyond! Somos una organizacion.
Un ministerio. Un grupo de gente sencilla
que desean llevar vida, esperanza, salud,
progreso, transformación y el
Evangelio para aquellos, no solo dentro de las paredes de la iglesia, pero también a los que puede que nunca entren por las puertas de la Iglesia. 

Donde

Creemos que el llamado de Dios a
“IR” no es solo para unos pocos sino para TODOS los creyentes. Aquí en Beyond, hicimos de ésto nuestro llamado. Creemos
que el ejemplo que nos dio Jesús
yendo a la gente y conociéndola
donde estaban es el modelo. Nuestro objetivo es conocer a la gente, donde están, ayudar, satisfacer sus necesidades y caminar con ellos de la mano a medida que crecen en su relación con Jesús. Para hacer esto, nosotros estaremos aquí, allá y en todas partes.