Ministerios

Pre-Escolares

i
 

Sugar Hill Church comparte del amor de Dios y enseña la Biblia a nuestros pre-escolares a través de estudios adecuados, juguetes didácticos y actividades.

CATERPILLAR COVE
(nacimiento hasta un año de edad)

"Oruga Cove" es donde se construyen unas relaciones de confianza, satisfacción de las necesidades inmediatas, y la fundación de Jesucristo comienza por amar a la comunicación verbal y la música. Ministro de voluntarios para las familias, proporcionando un ambiente cálido y el cuidado de niños de cuatro semanas hasta un año.

WONDER BAY
(uno y dos años de edad)

Wonder Bay es un lugar seguro y estimulante para uno y dos años de edad los niños. Situado junto al acuario de tortugas, comenzamos enseñando a nuestros hijos desde el principio cómo Dios los crea y todo lo que les rodea. El actual plan de estudios utilizado es David C. Cook. Nuestro objetivo es que su niño sabe que Dios lo hizo especial, Jesús le ama, él es especial, y la iglesia es un lugar alegre y divertido.

CREACIÓN DE LA ESTACIÓN
(tres y cuatro años de edad)

Creation Station es un lugar activo donde tres y cuatro años de edad los niños experimentan actividades prácticas en sus clases mientras se enseña verdades bíblicas para que puedan comenzar a sentar las bases espirituales. También hay un tiempo de adoración preescolar / música llamada (Culto Wee) donde los niños participan en un servicio de adoración emocionante creado específicamente para este grupo de edad.

 


Niños

i
 

Nuestra Visión: Es apoyar a la familia en la construcción de una base espiritual en la vida de un niño, por lo que en el tiempo de Dios, él pondrá su fe en Cristo y continuará en el camino del Señor para amar, crecer y servir.

AMOR: Expresar el amor a Dios CRECER: Convertirse en toda la vida seguidores de Cristo SERVIR: cómo comunicar el mensaje transformador de Jesucristo a nuestra iglesia, la comunidad y otros

Nuestro Objetivo:

Colaborar con los padres en la enseñanza de la Biblia a los niños para que puedan amar, crecer y servir.

 

Nuestros Valores:

  • 1. Partner con los Padres
  • 2. Support liderazgo comprometido
  • 3. Provide una, centrada en Cristo, la experiencia para niños basada en principios bíblicos en la iglesia
  • 4. Prestar un entorno seguro y protegido relaciones
  • 5. Build con niños

Adoración de los niños - Domingo 9:30 AM


Preadolecentes

i
 

Alumnos de 4º y 5º Grado

Para la "generación tween", nos encontramos en el ático - Aula B207 - Nuestros alumnos de cuarto y quinto pueden relajarse en un ambiente de diversión con juegos como baloncesto, hockey, futbolín, y un montón de otros juegos divertidos y actividades para disfrutar.

Las mañanas del domingo en el ático

Después de pasar un tiempo juntos y construir relaciones con sus amigos y líderes, los chicos a las 9:30 hablan sobre las preguntas difíciles de responder que todo preadolescente se está preguntando, nuestro plan de estudios específico para preadolescentes cubren temas de la vida real y con los cuales están luchando más . A las 11:00, los preadolescentes se centralizan en un estudio llamado "The Big Picture" en el cual nuestros maestros los llevan a dar un paseo de reflexión a través de la Biblia, con una base sólida en la Palabra de Dios, que les guiará a través de la vida.

Se les aconseja a los de cuarto y quinto grado a adorar con sus padres en el Servicio de Adoración y luego ir a las 11:00 al ático, o pueden asistir a los dos servicios en el ático.


Jovenes

i
 

El ministerio juvenil busca enseñar y equipar a los estudiantes para ser comprometidos con Dios en la oración y una comunión con Jesús día a día; para aprender a confiar en Él y lo busquen en todas las facetas de su vida, para orar con entusiasmo por nuestra iglesia y ministerio juvenil.

¡Esperamos que cada joven nos acompañe y se sienta como en casa!

Servicio dominical de jovenes

Los estudiantes se reúnen en el servicio de adoración a las 9:30 am con sus familias y luego van a las 11:00 a su servicios de jovenes y estudio bíblico.

Grupos de Comunidad los miercoles

Los grupos de comunidad son grupos de discipulado en casa divididos por regiones / distritos escolares con el propósito de estimular su amistad y tener una vida en común, y juntos alentar, amar, rendir cuentas el uno al otro, e invitar a otros estudiantes de su escuela a su grupo de comunidad.

 


Voluntarios

i
 

Una parte del ADN de nuestra iglesia es servir a los demás y esto es algo que nos tomamos muy en serio en nuestra comunidad y en todo el mundo. Como seguidores de Cristo, queremos compartir de su amor a travez de la palabra y juntamente con nuestras obras. Consideramos un honor el servir a otros que están en necesidad en Su nombre.

Únete a nosotros y juntos alcanzemos a nuestra ciudad para Cristo y las ciudades a los alrededores. Para más información ponte en contácto con nosotros.

 

 

¡Queremos que te sientas como en casa!

Si eres padre soltero o madre soltera, o eres casado con o sin niños en casa, o quiza eres una familia numerosa, Sugar Hill Church en Español puede ser el lugar perfecto para ti.

 
Descubre

Somos una comunidad de gente que ama a Jesús...

 
Conéctate

Desarrolla amistades duraderas en tu vida...

 
Ayuda

Cuando todos ayudamos hacemos una diferencia...

 

Quienes Somos

Somos una comunidad de personas que tienen una relación con Jesús y con personas-en hogares, el trabajo, en actividades deportivas y en la iglesia. Queremos ofrecer ayuda a la ciudad de Sugar Hill y nuestro mayor deseo es poder alcanzar a nuestra comunidad para Cristo.

Conocenos mejor »

Nuestros Medios Sociales